La campaña 'Septiembre Comercial' contará con la participación de 88 establecimientos

'Descuento del IVA' y 'Rascas Comerciales' serán las dos promociones centrales de la campaña
Campaña 'Septiembre Comercial'
Campaña 'Septiembre Comercial'
TORRELAVEGA CENTRO VIVO
Campaña 'Septiembre Comercial'

Un total de 88 establecimiento participarán en la campaña 'Septiembre Comercial', en la que se llevarán a cabo, hasta principios de octubre, las acciones promocionales 'Descuento del IVA' y 'Rascas Comerciales', así como actividades de dinamización en las principales calles de Torrelavega.

La directora general de Comercio del Gobierno de Cantabria, Ana España; la concejala de Comercio de Torrelavega, Marta Pérez; y el gerente de Torrelavega Centro Abierto, Luis Rivavelarde, han presentado este viernes en rueda de prensa esta nueva campaña de dinamización comercial.

La iniciativa tiene como objetivo "apoyar al comercio local, intentar que la ciudad sea un punto de encuentro comercial y lo básico, aumentar los índices de venta", ha ensalzado España, que ha indicado que, en estos momentos, el comercio "está preocupado por las bajas ventas y la subida del IVA".

En la promoción 'Descuento del IVA', que se llevará a cabo del 18 al 22 de septiembre, los ciudadanos que compren en los comercios adheridos recibirán un vale descuento con el importe del IVA del producto, y podrán canjearlo, hasta el día 29, en una segunda compra en el mismo establecimiento.

Del 24 de septiembre al 6 de octubre, se entregarán los 'Rascas Comerciales' por compras superiores a 10 euros. Éstos esconderán premios en metálico de 5, 10 y 20 euros, comidas y cenas, y entradas a establecimientos de ocio y turismo de Cantabria.

Los rascas se tendrán que canjear antes del 11 de octubre y los que no estén premiados entrarán en un sorteo de vales de compra y otros regalos.

Estas acciones promocionales se complementarán con actividades de calle, donde espectáculos de música y títeres gigantes recorrerán las calles peatonales y comerciales, en horario de 16 a 20 horas. Este viernes actuará 'Rudes and Rebels', mientras que el día 21 le tocará a 'Granujas a todo ritmo' y el día 28 habrá con una 'Tamborrada gigante'.

El Ayuntamiento también ha programado juegos como 'Se te va la olla', con más de 30 juegos con valores nutricionales; 'Divernatura', dirigido al cuidado del medio ambiente; y 'Locos por los juegos'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento