El cuarteto de cuerda Nebari protagoniza este jueves en Civivox Condestable un concierto homenaje a Pablo Sarasate

El recital, que comenzará a las 19.30 horas con entrada libre, incluirá temas modernos y bandas sonoras de películas

La Sala Museo Pablo Sarasate de Civivox Condestable acogerá este jueves un concierto a cargo del cuarteto de cuerda Nebari. El recital, que rinde homenaje al violinista pamplonés Pablo Sarasate, comenzará a las 19.30 horas y la entrada es libre, previa retirada de invitaciones desde una hora antes del comienzo, con un máximo de dos por persona.

El cuarteto está compuesto por Claudia Osés e Izaskun Úcar (violines), Maite Rodríguez (viola) y Miren Garbayo (violoncello). En el transcurso del concierto interpretarán un variado repertorio compuesto por música moderna, que incluirá desde tangos de Piazzolla hasta temas de James Brown o Metallica. Además tocarán bandas sonoras de diferentes películas, como 'Memorias de África', 'Forrest Gump' o 'El golpe'.

El Cuarteto Nebari nació en 2007 y, desde entonces, ha participado en diversos proyectos culturales como los ciclos de conciertos en el Palacio de Navarra, el Festival Via Musicae de Haro, el Fringe Festival Pamplona en Clave de Música, el ciclo Música en tiempo de oración, el ciclo Jóvenes Intérpretes o el Festival Encinart.

Asimismo ha tocado en numerosos conciertos con corales navarras y ha colaborado en grabaciones con grupos de distintos estilos, como Leyenda Urbana, Línea 2, Mikelote&Pipa, Nadanta Music Group, Wilhem and the Dancing Animals o Reina Republicana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento