Enganches Aragón abre un almacén en Augustfehn (Alemania) para servir en el país germano en 24 horas

La empresa presenta en la feria Automechanika de Frankfurt 2012 una nueva versión del Towbox y de la bola extraíble vertical Aragón-Matic

Enganches Aragón presenta esta semana en la Feria Automechanika de Frankfurt Aragón Deutschland, una marca con la que se comercializarán los productos de Enganches Aragón en el país germano. Enganches Aragón en colaboración con la empresa alemana Beeken ha abierto un almacén en Augustfehn, al norte de Alemania, para garantizar a los clientes alemanes la entrega de los enganches en un plazo máximo de 24 horas. Con esta iniciativa, unos 8.000 talleres y vendedores de enganches de Alemania podrán contar con los productos de Enganches Aragón de manera inmediata.

En Automechanika 2012, la empresa zaragozana presentará una nueva versión del Towbox, un producto original pensado para transportar equipaje, animales de compañía, carritos de bebé, sillas de ruedas y otros productos y/o voluminosos.

El Towbox V2 tiene mayor capacidad de carga y es más ergonómico que el primer modelo. Se trata de un producto original que se coloca sobre la bola de enganche y, al ir protegido del viento, evita molestos ruidos aerodinámicos y ahorra combustible. Lo puede colocar una sola persona en segundos y es fácil de desplazar porque incorpora un sistema de ruedas abatibles. El coche permanece limpio y a salvo de mordiscos o manchas indeseables. Puede soportar una carga útil de entre 48 y 51 kilos y no necesita pasar ITV.

Entre las novedades que Enganches Aragón dará a conocer a partir de mañana en Frankfurt destaca también la nueva bola extraíble Aragón-Matic, una nueva versión del modelo de enganche desarrollado, fabricado y patentado por Enganches Aragón.

Su extracción vertical hace que, una vez desmontado, tan apenas sea visible en el vehículo, manteniendo así una perfecta estética. La conexión eléctrica permanece oculta tras el paragolpes una vez desmontado el cabezal. La nueva versión tiene un mejor comportamiento al desgaste. La nueva bola extraíble Aragón-Matic dispone de bloqueo automático y cerradura antirrobo y se suministra con llave, tapón protector y bolsa de tela.

Automechanika Frankfurt es una de las ferias más importantes para la industria de la automoción, que se celebra con carácter bienal y en la que están presentes los principales proveedores del sector. Todo lo referente a la industria del automóvil se presenta en este encuentro, desde componentes, sistemas y accesorios, electrónica, mantenimiento y suplementos del automotor, además de todas las novedades en materia tecnológica, cuidado del medio ambiente y reciclaje entre otras actividades.

En la presente edición de la feria, que comienza mañana y se prolonga hasta el domingo, 16 de septiembre exponen 4.500 expositores, entre ellos Enganches Aragón, de 76 países en una superficie de 305.000 metros cuadrados. Se calcula que unas 155.000 personas de 181 países diferentes visitarán el certamen alemán.

Enganches Aragón, que el pasado mes de junio recibió el Premio a la Exportación de la Cámara de Comercio de Zaragoza, fabrica más de 600 modelos diferentes de enganches para turismos, furgonetas y vehículos todo terreno que se comercializan en España y en otros 37 países.

Durante el 2012, año en el que Enganches Aragón ha cumplido 20 años, se han ampliado las instalaciones y más de 15.300 metros cuadrados de superficie permiten atender los pedidos con eficacia y rapidez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento