Un monovolumen sin control invade la acera y arrolla a once personas, entre ellas varios niños

Las claves:
  • Los niños salían de una guardería en Andorra la Vella.
  • El vehículo recorrió unos cien metros sobre la acera antes del atropello.

Dos adultos y un niño de tres años resultaron heridos graves y otras ocho personas leves, entre ellas siete niños, tras ser atropellados el lunes por un monovolumen en la calle Prat de la Creu de Andorra la Vella.

Según han informado las autoridades andorranas, el conductor, un hombre de 39 años y residente en el Principado, ha perdido el control del vehículo por causas todavía por determinar y ha invadido la acera llevándose por delante a 10 personas, ocho niños y dos adultos.

En el accidente, que se produjo a las 17.00 horas, el vehículo recorrió la acera durante un centenar de metros y arrolló a ocho niños de entre 3 y 7 años de edad que salían en ese momento de una guardería cercana.

Once heridos

Como consecuencia del accidente, un niño 3 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico, un corte en la frente y su pronóstico es grave.

Los otros niños atropellados han sufrido fracturas de diversa consideración, contusiones abdominales y algún traumatismo torácico.

Además el accidente ha causado 3 heridos adultos, entre ellos una de las monitoras de la guardería, una chica de 24 años que ha sufrido heridas y fracturas a las extremidades inferiores.

El otro herido es un hombre de 48 años que se encuentra en estado grave y que también ha sufrido distintas fracturas en las extremidades inferiores.

El conductor, herido leve

El tercer adulto atendido por los servicios de emergencia es el conductor del Crysler Voyager que ha provocado el accidente, que ha resultado herido leve, aunque se investiga si el accidente podría ser consecuencia de algún problema de salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento