La policía detiene a un hombre por robar con violencia varias joyas a una mujer en Albacete

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Albacete han detenido a R.R.S., 34 años, vecino de esta ciudad, que tiene un amplio historial delictivo, tras haber cometido presuntamente un robo con violencia.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, el hecho se produjo a las 14:00 horas del pasado 4 de septiembre, cuando se recibió en la Sala del 091, una llamada de la víctima informando de que un individuo le había arrancado del cuello una cadena de oro, para lo que facilitó datos sobre el autor, joyas y ruta de huida.

Puesto en marcha el dispositivo de respuesta, varias dotaciones de servicio buscaron al delincuente por el entorno y una patrulla motorizada lo localizó un hombre, al ver que las características físicas coincidían exactamente con las aportadas por la víctima.

Una vez interceptado, los agentes le cachearon y le encontraron las piezas robadas minutos antes. Efectuadas las primeras averiguaciones, al detenido se le imputan otros hechos similares perpetrados en fechas anteriores.

Hasta el momento han sido recuperadas varias joyas que podrían estar relacionadas con hecho de la misma naturaleza y están pendientes de reconocimiento por sus propietarios.

Respecto al detenido, una vez puesto a disposición judicial, el Juez de Guardia decretó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento