Un operativo de 20 personas atenderá martes y miércoles las inscripciones para los cursos de Casa de la Mujer

Un operativo de 20 personas atenderá este martes y miércoles, 11 y 12 de septiembre, las inscripciones para los cursos de Casa de la Mujer, dependiente del Ayuntamiento de Zaragoza.

Un operativo de 20 personas atenderá este martes y miércoles, 11 y 12 de septiembre, las inscripciones para los cursos de Casa de la Mujer, dependiente del Ayuntamiento de Zaragoza.

Estos días se abre el plazo de inscripción para poder acceder a los mas de 50 cursos de formación, con alrededor de 880 plazas, que se ofertan para este ultimo tramo del año.

La Casa de la Mujer ha previsto que la inscripción a los Cursos de Formación que oferta se realice en estos dos días, 11 y 12 de septiembre, por considerar que es un plazo suficiente para que todas las personas interesadas puedan ser atendidas adecuadamente, con los medios necesarios y el personal suficiente.

La experiencia de muchos años en tramitar las solicitudes a los cursos que oferta este centro municipal indica que, en estos momentos, la gran mayoría de las inscripciones se realizan a través de la red de Internet y la web municipal y no de forma presencial. En la última oferta, un 68 por ciento de las solicitudes se tramitaron a través de Internet.

Esta nueva preferencia de la ciudadanía de optar, mayoritariamente, por la inscripción de forma telemática, hace que no se den situaciones de aglomeración ni se produzcan largas filas en las inscripciones.

Además, para atender, con la mayor eficacia, las solicitudes que se realicen de forma presencial, la Casa de la Mujer ya ha dispuesto un operativo de 20 personas con puntos de atención, separados e informatizados, con el fin de que el tiempo de espera para atender a las personas sea el mínimo.

Con toda esta planificación, en cuanto a personal y medios; utilizando las mejoras que permite la tecnología y optimizando los recursos municipales, "se garantiza, sin lugar a dudas, la mejor atención al público, de acuerdo a las previsiones y a la experiencia acumulada", han indicado desde el Ayuntamiento de Zaragoza.

En cualquier caso, si se produjese cualquier circunstancia, nueva, que evidenciase que los medios previstos no son los suficientes para que todas las personas que quieran inscribirse en los cursos puedan hacerlo de manera ágil y adecuada, la Casa de la Mujer arbitraría, de forma inmediata, las medidas necesarias para abordar y resolver esa situación y garantizar la mejor atención a la ciudadanía, han asegurado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento