George Michael, emporrado y alcoholizado, se durmió al volante

El cantante George Michael fue detenido el domingo por la policía londinense, que le encontró dormido al volante de su BMW en estado de embriaguez, supuestamente agravado por el consumo de cannabis.
George Michael, durante el concierto que ha celebrado en el Palacio de los Deportes de Madrid. Kiko Huesca / EFE
George Michael, durante el concierto que ha celebrado en el Palacio de los Deportes de Madrid. Kiko Huesca / EFE
Kiko Huesca / EFE

Tras someterlo a una prueba de alcoholemia, la policía lo trasladó al hospital en una ambulancia, primero, de donde pasó a una comisaría, informan hoy varios tabloides británicos.

El cantante, de 43 años, cuyo nombre real es Georgios Kyriakos Panayiotou, fue puesto en libertad bajo fianza tras reconocer que el cannabis encontrado en su posesión era suyo, lo que le valió una amonestación.

No es la primera vez que Michael tiene problemas en lo que va de año: en febrero fue detenido también por la policía, que le encontró dormido al volante de su Mercedes. En abril, causó importantes daños al chocar con su Range Rover contra tres automóviles de sus vecinos.

En julio, el cantante, que es homosexual y tiene pareja, fue sorprendido en plena actividad sexual con un camionero de 58 años. George debe actuar esta noche en Lyon (Francia) como parte de una gira europea, que proseguirá en Milán (Italia)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento