Policía Local de Murcia detiene a una pareja de británicos por agredirse mutuamente en la pedanía de Sucina

La Policía Local de Murcia ha detenido a una pareja de británicos por agredirse mutuamente en la pedanía de Sucina, según han informado dichas fuentes a Europa Press.

La Policía Local de Murcia ha detenido a una pareja de británicos por agredirse mutuamente en la pedanía de Sucina, según han informado dichas fuentes a Europa Press.

El suceso ocurría sobre las 0.30 horas del viernes, cuando un varón llamó al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' pidiendo asistencia sanitaria porque llevaba heridas en el brazo.

Hasta el domicilio situado en la pedanía de Sucina, se trasladaron efectivos sanitarios procedentes de San Javier y dos patrullas de Policía Local de Murcia.

Una vez allí, comprobaron que se trataba de una pareja de británicos que reconocía haberse agredido mutuamente durante una discusión, por lo que ambos presentaban lesiones. De hecho, el varón tenía cortes de importancia en el antebrazo izquierdo, y la mujer sufría varias lesiones y contusiones en la cabeza.

Los agentes policiales procedieron a la detención del varón, M.J.R, de 55 años y procedente de Reino Unido que posteriormente fue trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca. Una vez atendido, los agentes policiales le llevaron al cuartel de la Guardia Civil de Torre Pacheco.

La segunda patrulla también detuvo a la mujer, K.L.T, procedente también de Reino Unido y de 52 años. Fue trasladada al centro ambulatorio de Torre Pacheco pero por la gravedad de las heridas precisó traslado al Hospital de Los Arcos del Mar Menor. Tras ser atendida también fue trasladad al cuartel de la Guardia Civil de Torre Pacheco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento