Intervenidas tres plantaciones de marihuana en la comarca del Val Miñor e imputados cuatro individuos

La Guardia Civil se ha incautado de tres plantaciones de marihuana en la comarca pontevedresa del Val Miñor y ha imputado a cuatro individuos por un delito contra la salud pública por el cultivo de esta planta.

La Guardia Civil se ha incautado de tres plantaciones de marihuana en la comarca pontevedresa del Val Miñor y ha imputado a cuatro individuos por un delito contra la salud pública por el cultivo de esta planta.

Según informa el Instituto Armado, en el marco de las investigaciones para la erradicación de la venta y cultivo de plantas estupefacientes en la provincia de Pontevedra, la Guardia Civil del Puesto Principal de Baiona-Nigrán imputó el miércoles a G.O.R., de 48 años y vecino de Nigrán, como presunto autor de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana.

Además, en la mañana de este jueves fueron imputados también por cultivo de marihuana A.R.M., de 26 años y con domicilio en Gondomar; D.G.I., de 31, y A.F.C., de 33, ambos vecinos de Baiona.

Fruto de las gestiones de la Guardia Civil de Baiona-Nigran y de Gondomar el miércoles se incautó una plantación de marihuana en una finca anexa a la vivienda de G.O.R., de 11 plantas de grandes dimensiones y ocultas con ramas de árboles y tela verde.

En la mañana de este jueves han sido incautadas otras dos, una en Gondomar de tres plantas de gran tamaño y ubicadas en el interior de la finca propiedad del imputado A.R.M., y otra en Baiona, ésta de 11 plantas, también de gran tamaño y situadas en el interior de una finca de D.G.I., que junto a A.F.C. se encargaban de su mantenimiento.

Las diligencias instruídas por estos hechos ilícitos fueron remitidas al Juzgado de Instrucción Número 6 de Vigo, donde tendrán que comparecer los imputados cuando para ello sean requeridos.

En lo que va de año fueron localizadas en distintas localidades de los municipios de Baiona, Nigrán y Gondomar 9 plantaciones de marihuana, en las que se incautaron 55 plantas y se procedió a la imputación de seis personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento