La Universidad estrenará dos bibliotecas este curso

Se ubicarán en Ciencias de la Comunicación y Filosofía y Letras. Durante el año académico van a invertirse 500.000 euros en varias obras de mejora.
La biblioteca de Filosofía y Letras, pendiente de la climatización(Á. Cabrera).
La biblioteca de Filosofía y Letras, pendiente de la climatización(Á. Cabrera).
La biblioteca de Filosofía y Letras, pendiente de la climatización(Á. Cabrera).
Cada curso nuevo que comienza requiere que la Universidad de Málaga se adapte a las nuevas necesidades. Este año académico las obras más importantes se centran en los dos nuevos edificios para las bibliotecas de Ciencias de la Comunicación y Filosofía y Letras.A medio plazo

Inversión total: 500.000 euros van a costar las reformas que van a comenzarse a lo largo de este curso.

Filosofía y Letras: Se van a iniciar trabajos de reforma en el bloque F de esta facultad. Entre otros, se remodelará una planta entera, con la creación de nuevos despachos, aire acondicionado, tabiquería y la inclusión de un aseo para minusválidos.

Dos nuevas bibliotecas: Va a construirse una nueva biblioteca para las Facultades de Turismo y Ciencias de la Comunicación, que comparten edificio en el campus. Por su parte, el nuevo edificio donde se ubicará la de Filosofía y Letras (en la fotografía) está ya levantado y ahora se trabaja en su climatización.

Electricidad: Está previsto que se mejore la instalación eléctrica en Ciencias de la Salud y Letras.

Ya se ha hecho

División de aulas: Desde que terminó el pasado curso ya se trabajaba en la organización estructural de las clases. Por eso, a lo largo del pasado verano, en Ciencias del Trabajo (la titulación que se imparte en el aulario Juan López de Peñalver) se ha dividido un aula y se han creado algunos despachos para ubicar a los profesores.

Dinos

... qué cosas no funcionan en tu Facultad y cuáles cambiarías

Cuéntanoslo en...

e-mail l nosevendemalaga@20minutos.es correo l Salitre, 1, 5º (oficinas 2 y 3) o en www.20minutos.es

Dos titulaciones con retraso

El comienzo de las clases en las titulaciones de Arquitectura y Bellas Artes estaba previsto para la primera semana de octubre, pero al final se ha pospuesto a la segunda. 20 minutos ha intentado sin éxito conocer las razones del retraso: sólo ha trascendido que Arquitectura arrancará el 9 de octubre y Bellas Artes lo hará tres días más tarde, el 11.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento