Pop de allí y de aquí

Las claves:
  • The Divine Comedy y The Boyfriends presentan por adelantado el festival
    independiente Wintercase.
  • Y Ana Torroja actúa en Las Rozas.
Neil Hannon, líder de The Divine Comedy, que actúa esta noche en el Joy Eslava.
Neil Hannon, líder de The Divine Comedy, que actúa esta noche en el Joy Eslava.
La elegancia contra la ignorancia es el lema de The Divine Comedy, la banda de
Neil Hannon. Inspirados en grupos como REM y Ride, este trío inglés tiene el objetivo ser una referencia diferente en la música rock.

A pesar de que fue su líder quien los catapultó a la fama, tras aparecer como un moderno casanova en todas las revistas de prestigio, la banda cuenta con el aval de una carrera de 15 años y con un destacado protagonismo en los años noventa.

Hoy presentarán su último disco, Victory for the Comic Muse, una nueva dosis de pop orquestal, romanticismo, ironía y elegancia.

Por su parte, los británicos The Boyfriends actuarán como teloneros en este mismo concierto. Su líder, Martin Wallace, es un declarado admirador de Suede, y ahora son estos quienes se prodigan como fans de la banda de Wallace. Convertidos en uno de los grandes grupos revelación de este año, su música los desmarca del estereotipo de banda superventas.

Las dos bandas presentan por adelantado el festival independiente Wintercase.

  • Joy Eslava. Arenal, 11. 20.00 h. 15 euros.

Vuelven los éxitos de Mecano

La ex vocalista de Mecano, Ana Torroja, actúa esta noche en el campo de fútbol de la Dehesa de Navalcarbón, en Las Rozas (22.00 h; 10 euros).

Lo hace para presentar su último trabajo, Me cuesta tanto olvidarte, en el que da una nueva vuelta de tuerca a los éxitos del grupo que la lanzó al estrellato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento