Muere una mujer en Palma tras recibir 8 puñaladas de su marido

Las claves:
  • La agresión se produjo en la calle
  • En presencia de tres menores
  • La policía busca al agresor
Una mujer de origen marroquí, de 29 años, falleció el domingo por la tarde en Palma después de recibir ocho puñaladas presuntamente por parte de su marido, que tras la agresión se dio a la fuga con un menor, al parecer uno de los hijos de la pareja.

A las seis de la tarde, el presunto agresor, que tenía una orden de alejamiento, todavía no había sido localizado.

Según informaron fuentes del centro de emergencias 112 y de la Policía Local de Palma, el suceso se produjo sobre las tres de la tarde, en una zona ajardinada de la calle de Eucaliptus del barrio palmesano del Rafal.

Al parecer, la pareja estaba discutiendo, en presencia de tres menores, supuestamente hijos del matrimonio, cuando, en un momento dado, el hombre sacó un cuchillo y supuestamente asestó hasta ocho puñaladas a la mujer, que quedó tendida en el suelo.

El presunto agresor se dio a la fuga y se llevó a uno de los menores con él.

Efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía han montado un dispositivo especial para localizar al hombre.

Las fuentes consultadas aseguraron que, poco antes de la agresión, la víctima se puso en contacto con el centro de emergencias 112 para denunciar que el individuo la estaba molestando.

La mujer fue traslada al hospital de Son Dureta de Palma, cuyo personal médico no pudo hacer nada por su vida, ante la gravedad de las agresiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento