Cuatro detenidos por arrancar una cabina en Colmenar Viejo

Las claves:
  • La Guardia Civil vio un coche sospechoso, que inició la huida.
  • En el maletero llevaban el teléfono de una cabina.
  • Uno de los detenidos tiene antecedentes por actividades similares.
Agentes de la Guardia Civil de Colmenar Viejo detuvieron a cuatro personas por su presunta implicación en un delito de robo con fuerza perpetrado en la localidad esta madrugada, según informó hoy

La detención tuvo lugar pasadas las 2.00 horas cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana que vigilaba la población observó en el casco urbano de la localidad un vehículo con cuatro personas en su interior que les infundió sospechas. Cuando los agentes les dieron el alto para identificar a sus ocupantes, éstos iniciaron la huida. La policía les siguió hasta que finalmente logró interceptar al automóvil.

Tras ser identificadas las personas que iban en el vehículo, que resultaron ser de nacionalidad rumana, se procedió a inspeccionar el mismo.

Los agentes encontraron en el maletero un terminal telefónico perteneciente a una cabina, así como numerosas herramientas (palanquetas, barras, destornilladores, alicates, taladradoras....).

Los sospechosos no pudiendo acreditar la procedencia del teléfono por lo que fueron trasladados hasta las dependencias de la Guardia Civil de la población.

Instantes después fue localizada una cabina telefónica en la Avenida de los Remedios de Colmenar Viejo que había sido literalmente arrancada.Ésta coincidía el terminal telefónico hallado en el maletero del vehículo, de modo que se procedió a la detención de los ocupantes: C.M., de 23 años; G.B. de 29 años; C.A. de 31 años; y A.V.B., de 32 años.

Uno de los arrestados, G.B., cuenta con antecedentes policiales por hechos similares. La investigación continúa abierta y no se descarta la imputación de otros hechos delictivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento