26 detenidas en un club, contrabando, un muerto atropellado... en un día

Se cae desde un segundo y sólo se tuerce el tobillo. Las Fuerzas de Seguridad y los servicios de Emergencia no han dado abasto en las últimas horas en la provincia de Alicante.
La Policía Nacional ha detenido a 26 prostitutas que no tenían la nacionalidad española en dos clubes de alterne en Pedreguer y El Verger. Y en Guardamar, la Guardia Civil ha arrestado a un hombre acusado de un delito de contrabando de tabaco. Le aprehendieron 145.120 cajetillas.Los servicios sanitarios tampoco dejaron de funcionar durante el día de ayer. En Elche falleció un hombre, de 51 años de edad, tras ser arrollado por un vehículo en la carretera Matola. También sufrió un accidente un trabajador, de 27 años,  que resultó herido grave tras caer en un agujero de un metro y medio en una obra de construcción del residencial Adelfas II, en la ciudad de Alicante. Continúa ingresado en el Hospital General de Alicante.

Otro hombre, en cambio, corrió mejor suerte. Estaba  limpiando los cristales de su vivienda en un segundo piso de la avda. de Dénia y se precipitó al vacío. Afortunadamente, sólo se hizo un esguince.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento