Casero agradece a Mercadona la "confianza depositada en C-LM" en la visita al establecimiento de Fuensalida (Toledo)

La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha agradecido a Mercadona la "confianza depositada en Castilla-La Mancha", durante la visita al establecimiento de la localidad de Fuensalida, que ha generado la contratación de 40 personas.
Casero en Mercadona
Casero en Mercadona
JUNTA
Casero en Mercadona

La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha agradecido a Mercadona la "confianza depositada en Castilla-La Mancha", durante la

visita al establecimiento de la localidad de Fuensalida, que ha generado la contratación de 40 personas.

La consejera ha destacado, asimismo, que Mercadona "haya creado canales donde conviven comercio tradicional con grandes superficies", que permiten que la apertura de sus establecimientos "no suponga un trauma y todo el mundo tenga un hueco en el mercado de Castilla-La Mancha".

Reunión con alcalde

Casero ha asegurado haber hablado con el alcalde de Fuensalida, Mariano Alonso, de las "sinergias positivas" que genera la instalación de una mediana superficie y ha manifestado que el Ejecutivo de María Dolores de Cospedal persigue que esas sinergias contribuyan a que "los comerciantes desarrollen su labor de forma especializada, para que, lejos de ser una competencia brutal, sepan aprovechar esos efectos positivos y el comercio sufra una transformación como ha hecho en años anteriores".

Así las cosas, ha puesto en valor la "extraordinaria relación público-privada, que en el caso del Ayuntamiento de Fuensalida y Mercadona ha posibilitado la contratación de 40 personas y el establecimiento de "sinergias" con el comercio de la localidad.

Dicho esto, ha recordado que el Gobierno regional, como anunció tras la reunión que mantuvo en Toledo con el Foro Interalimentario, prepara una estrategia para que Castilla-La Mancha "siga atrayendo inversiones y potenciando el sector agroalimentario".

Por último, Casero ha insistido en que Castilla-La Mancha es una región de oportunidades, que como es el caso de Fuensalida cuenta con instalaciones industriales capaces de atraer inversiones y generar otras industrias complementarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento