Fallece una joven de 16 años que viajaba con su madre en un vehículo que se salió de la calzada en Areatza

BILBAO, 27 (EUROA PRESS) Una menor de 16 años de edad ha fallecido este pasado domingo en Areatza (Bizkaia) al salirse de la calzada el vehículo en el que viajaba junto con su madre, según ha informado el Departamento de Interior a Europa Press.

BILBAO, 27 (

Euroa press)

Una menor de 16 años de edad ha fallecido este pasado domingo en Areatza (Bizkaia) al salirse de la calzada el vehículo en el que viajaba junto con su madre, según ha informado el Departamento de Interior a Europa Press.

El siniestro se ha producido pasadas las diez de la noche de este pasado domingo en la N-240 a su paso por la localidad vizcaina de Areatza.

Por causas aún sin determinar, la conductora se ha salido de la calzada y el vehículo ha quedado volcado. En el interior viajaba, además de la conductora, su hija de 16 años que ha quedado atrapada en el interior y ha sido necesaria la intervención de una unidad de bomberos para rescatarla.

Seguidamente, un sanitario que ha acudido al lugar ha atendido a la adolescente, pero no se ha salvar su vida debido a las graves heridas producidas en el siniestro. Por su parte, la madre ha resultado ilesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento