Dos soldados iraquíes y otro estadounidense mueren en Bagdad

Las claves:
  • El atentado tuvo como objetivo una sede del ejército iraquí en el barrio de Al Shaab.
  • En las últimas 24 horas han sido hallados cuarenta cadáveres con impactos de bala en la cabeza.

Al menos dos soldados iraquíes murieron hoy y 25 personas, entre ellas 16 civiles, resultaron heridas por la explosión de un coche bomba en el noreste de Bagdad, según informaron fuentes policiales iraquíes.

Las fuentes explicaron que el estallido, que ocurrió a las 07.45 hora local (03.45 GMT), tuvo como objetivo una sede del ejército iraquí en el barrio de Al Shaab.

en la entrada de la sede de la Guardia Nacional, perteneciente al ejército iraquí, añadieron las fuentes.

Por otra parte, al menos once personas, entre ellas ocho policías iraquíes, resultaron heridas hoy por varios ataques separados, que ocurrieron en distintas partes de Bagdad.

Muere un soldado de EEUU

Un soldado estadounidense murió por las heridas causadas por disparos de insurgentes iraquíes en el sur de Bagdad, anunció hoy un comunicado del Ejército estadounidense.

40 cadáveres con impactos de bala

En las últimas 24 horas han sido hallados cuarenta cadáveres, con impactos de bala en la cabeza, en distintos barrios de Bagdad, informaron hoy fuentes policiales iraquíes.

Las fuentes explicaron que algunos de los cuerpos tienen señales de tortura y que han sido trasladados al depósito central, en el hospital de Al Adli, en la capital iraquí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento