Detenido un camionero que multiplicaba por ocho la tasa de alcohol en Colomers

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un camionero que tuvo un accidente de tráfico el 21 de agosto en Colomers (Girona) y que dio positivo al control de alcoholemia con una tasa de 1,21, ocho veces superior a la permitida para su gremio --0,15--.
Furgoneta A 157 Km/H En La AP-7
Furgoneta A 157 Km/H En La AP-7
MOSSOS D'ESQUADRA
Furgoneta A 157 Km/H En La AP-7

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un camionero que tuvo un accidente de tráfico el 21 de agosto en Colomers (Girona) y que dio positivo al control de alcoholemia con una tasa de 1,21, ocho veces superior a la permitida para su gremio —0,15—.

Según ha informado este jueves la policía catalana, el camionero, Cristóbal A.R., español de 47 años y vecino de Banyoles (Girona), se puso violento con los sanitarios que le atendían y obligó a la ambulancia que le evacuaba al hospital a volver al lugar del accidente para que los mossos intervinieran.

El accidente ocurrió en el kilómetro 4,7 de la carretera GI-634 y cuando la patrulla de mossos llegó al lugar vio como el conductor estaba en la cabina tratando de arrancar, con síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas.

Paralelamente, un día antes los Mossos denunciaron al conductor de una furgoneta con matrícula francesa por circular por la autopista AP-7 en Girona a 157 kilómetros por hora y dar positivo al control de alcoholemia.

La policía paró al vehículo sobre las 12 del mediodía del 20 de agosto y le hicieron la prueba al sospechar que había bebido, a la que dio 0,37 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, cuando el máximo permitido es 0,25.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento