Vuelven Epi y Blas

Durante cerca de una década, y de eso hace casi tres, llenaron la cabeza de los niños españoles con números, nuevas palabras, riñas cordiales y conversaciones disparatadas.  A partir del mes de octubre ocuparán las mañanas de fin de semana de Antena 3.
Epi y Blas, asediados por la prensa
Epi y Blas, asediados por la prensa
Archivo
Epi y Blas, asediados por la prensa

Los muñecos de gomaespuma que acompañaron las tardes de pan y nocilla de los niños de los 70 y 80, Epi y Blas, regresan a las pantallas televisivas como protagonistas de la serie estadounidense  'Barrio Sésamo'.

A partir de octubre, Antena 3 emitirá cada fin de semana los episodios inéditos de este espacio infantil que nació hace más de 40 años en Estados Unidos de la  imaginación de Don Sahlin y que llegó a convertirse en un auténtico fenómeno entre las masas más menudas.

El programa de Epi -un personaje rellenito, torpe (sólo en apariencia) y afable- y
Blas  - inteligente y huraño-  junto con la rana Gustavo, el reportero más dicharachero o Triqui, el monstruo de las galletas,  ha recibido durante su trayectoria
más de 101 premios Emmy, algo  que ni los
reality shows ni los consursos millonarios han conseguido batir.

Es el momento de comprobar si las lecciones simpáticas y sencillas de 'cerca-lejos' se mantienen aún vigentes en el nuevo siglo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento