Miles de personas exigen en Sanxenxo (Pontevedra) una solución a todos los afectados por las preferentes

Miles de personas --unas 5.000 según la Policía Local-- participan este sábado en la "gran marcha" que se celebra en el municipio pontevedrés de Sanxenxo con el objetivo de exigir una solución a todos los afectados por las participaciones preferentes.

Miles de personas —unas 5.000 según la Policía Local— participan este sábado en la "gran marcha" que se celebra en el municipio pontevedrés de Sanxenxo con el objetivo de exigir una solución a todos los afectados por las participaciones preferentes.

Según han explicado a Europa Press fuentes de la Policía Local, la marcha ha partido pasadas las 11.00 horas de la plaza de Miraflores, desde donde recorre las calles de la localidad, secundada por las plataformas de afectados de toda Galicia.

Esta manifestación se celebra después de que afectados por las participaciones preferentes emitidas por las antiguas cajas gallegas Caixa Galicia y Caixanova retomasen el viernes las movilizaciones concentrándose de manera simultánea frente a las sedes de la entidad financiera de distintas ciudades gallegas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento