El Gobierno de Cantabria ha tramitado diversos expedientes por importe de 245.273 euros, entre los que se encuentran diversos acuerdos marco y contratos de suministro de material sanitario, así como contratos para la ejecución de mejoras en los centros educativos de la Comunidad Autónoma.

En el área de Educación, Cultura y Deporte, el consejero informó de la adjudicación de contratos por importe de 135.597 euros para la mejora de la acometida eléctrica, reparación del cierre y otras actuaciones en el IES Manuel Gutiérrez Aragón de Viérnoles; la insonorización del salón de actos y mejora de la calefacción en el CP Menéndez Pelayo de Torrelavega y la adquisición de instrumentos musicales para los conservatorios de música de Santander, de Torrelavega y el IES Ría del Carmen (Camargo).

A propuesta de la vicepresidenta y consejera de Sanidad y Servicios Sociales, María José Saénz de Buruaga, se han autorizado tres acuerdos marco, de cuantía indeterminada, para el suministro de mallas quirúrgicas, otro para el suministro de material de curas y apósitos para prevención y tratamientos de úlceras y heridas, y un tercero para el suministro de componentes para prótesis primaria de rodilla.

También se ha aprobado un contrato para el suministro de bobinas de papel secamanos y dispensadores, por importe de 104.430 euros. Además, la consejera informó de la adjudicación de un contrato para el suministro de agujas de anestesia, chiba y otras destinadas al Hospital Sierrallana, por importe de 5.246 euros.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.