Bankia ha financiado más de 50 millones a empresas de la Comunidad a través de créditos preconcedidos

La entidad tiene identificadas 357 compañías que se pueden beneficiar de líneas vinculantes de preconcesión de créditos
Recursos de Bankia
Recursos de Bankia
EUROPA PRESS

Un total de 98 empresas clientes de Bankia en Castilla y León ya ha obtenido financiación a través de líneas de créditos preconcedidos por un importe que, hasta el mes de julio, ha alcanza los 50,4 millones de euros.

Según informó la entidad en un comunicado recogido por Europa Press, Bankia cuenta con Líneas de Preconcesión Vinculante dentro de las distintas herramientas de apoyo a las pequeñas y medianas empresas y, en función del análisis de riesgo de las empresas, la entidad tiene abiertas Líneas de Financiación que permiten la concesión automática del crédito en la oficina, negociándose el precio en cada caso.

Asimismo, en toda Castilla y León se tienen identificadas otras 259 empresas como beneficiarias de estas líneas de créditos preconcedidos, por lo que aún quedaría un importe disponible para las mismas que alcanza los 78,3 millones de euros.

"Bankia ofrece a sus clientes estas líneas de preconcesión con el objetivo de agilizar y facilitar la concesión del crédito. A través de este producto, las pequeñas y medianas empresas de diferentes sectores de actividad, encuentran unas posibilidades de financiación a su medida y formalizan los créditos directamente en su oficina", destacaron las mismas fuentes.

La entidad "mantiene su compromiso con el mundo empresarial" a través del programa 'SIN Comisiones' dirigido a pyme y autónomos y los clientes más vinculados de este segmento no pagan comisiones de servicio.

En el caso de los autónomos, los que tienen una mayor relación con la entidad están exonerados de comisiones en los pagos que realicen por transferencias, mantenimiento de cuenta y cuotas de la tarjeta de débito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento