Castellano dice que el Consell decidirá sobre el traslado al lunes del 9 d'Octubre "cuando escuche a todos"

El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, ha firmado que el Gobierno valenciano tomará una decisión sobre el traslado a lunes de la festividad del 9 d'Octubre --día de la Comunitat Valenciana-- "cuando escuche a todos".

El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, ha firmado que el Gobierno valenciano tomará una decisión sobre el traslado a lunes de la festividad del 9 d'Octubre —día de la Comunitat Valenciana— "cuando escuche a todos".

Así se ha pronunciado Castellano en una rueda de prensa sobre la Policía de la Generalitat, al ser preguntado por las declaraciones vertidas por la secretaria de Señas de Identidad del PP, María Angels Ramón-LLin, quien ha abogado porque el 9 d'Octubre sea fiesta.

Sobre este asunto, el conseller ha comentado que es una propuesta "que está abierta" y en la actualidad "se está escuchando a todo el mundo". Luego, el Gobierno ya tomará las decisiones que considere, ha dicho.

Castellano ha recordado que se efectuó esta propuesta "siempre desde el punto de vista económico", para la creación de puestos de trabajo y para que no se rompieran las cadenas productivas. El objetivo es "ganar desde el punto de vista económico", ha aseverado.

De esta forma, ha reiterado que se ha elaborado una propuesta "enmarcada dentro de una coyuntura", y "estamos escuchando a todos", ha repetido.

"Tenemos que tener en cuenta que estamos en una coyuntura en la que, cuando antes se quería negar la crisis, nosotros estamos ahora afrontando los problemas, agarrando el toro por los cuernos y tomando decisiones que por dolorosas que sean, hay que adoptarlas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento