Detienen a un hombre por agredir a una prostituta para robarle el bolso

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre, natural y vecino de Málaga, de 25 años, como presunto autor de los delitos de robo con violencia y lesiones, robo de vehículo, y resistencia a agentes de la autoridad, ya que, al parecer, había agredido a una prostituta para robarle el bolso.

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre, natural y vecino de Málaga, de 25 años, como presunto autor de los delitos de robo con violencia y lesiones, robo de vehículo, y resistencia a agentes de la autoridad, ya que, al parecer, había agredido a una prostituta para robarle el bolso.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 01.45 horas del día 17 de julio, en la zona del polígono del Guadalhorce, cuando, presuntamente, el hombre, que responde a las iniciales F.J.P.A, subió a una prostituta al turismo que conducía, y una vez en marcha, la golpeó con los puños en el pecho con el propósito de robarle el bolso.

Tras la agresión, la víctima se bajó del coche en marcha, sufriendo en la caída una contusión en la rodilla y un esguince en el tobillo, por lo que varios agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía la atendieron y trasladaron al hospital Clínico Virgen de la Victoria, según han apuntado desde la Policía Local a través de un comunicado.

Posteriormente, la víctima detalló a la policía los hechos, señalando los objetos que contenía el bolso, entre ellos, 130 euros, un teléfono móvil valorado en 400 euros, un pintalabios y un paquete de tabaco con un mechero; además de describir las características del individuo y del vehículo que conducía.

Los agentes comenzaron a dar una batida por la ciudad y sobre las 03:00 horas encontraron el vehículo en la calle Epicuro del Distrito de Campanillas, comprobando, tras ver las puertas delanteras abiertas y el cableado del sistema eléctrico de arranque manipulado, que figuraba sustraído desde el pasado 30 de junio.

Tras localizar los agentes dentro del coche alguno de los objetos que la víctima les había detallado, esperaron discretamente en el lugar por si el individuo que lo conducía y que era el presunto autor del robo y de la agresión a la mujer se personaba.

Sobre las 04.10 horas, el hombre se acercó con la intención de subirse al coche pero fue impedido por los agentes, momento en que el individuo emprendió la huída a través del río, que se halla próximo al lugar donde se encontraban, siendo, posteriormente, alcanzado.

Los agentes comprobaron que portaba 55 euros y el paquete de tabaco con el mechero dentro que la víctima había descrito, además de un envoltorio termosellado de color blanco que contenía, al parecer, cocaína.

Por su parte, la víctima, que manifestó su deseo de personarse en dependencias policiales para denunciar los hechos, reconoció los objetos recuperados, así como que el individuo detenido era el que la había agredido y robado el bolso.

Por ello, el hombre fue trasladado a dependencias policiales y, posteriormente, puesto a disposición judicial. En cuanto al turismo, fue trasladado al depósito municipal, donde quedó a disposición de su propietario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento