Shakira y Piqué, la pareja del año
Tras la publicación el 14 de marzo de una foto de Shakira y Piqué besándose, hicieron pública su relación colgando fotografías en sus cuentas de Facebook y Twitter, como la de la imagen. La cantante colombiana y el futbolista se han convertido en la pareja del año. Archivo

Artistas de la talla de Rocío Jurado, Isabel Pantoja o Alejandro Sanz han sufrido la traición de sus propios empleados. Sentarse en un plató de televisión a contar intimidades sobre las estrellas que un día les ofrecieron trabajo es una práctica muy habitual en los últimos tiempos y ahora, le ha tocado el turno a una nueva pareja.

Según informan desde La Razón, Shakira y Piqué están siendo extorsionados por un matrimonio colombiano que trabajó para la cantante durante once años.

La artista despidió a la empleada y a su marido El caso es que denuncian haber sido despedidos injustamente. Todo sucedió una noche cuando Shakira le pidió a su empleada que le preparara la cena a media noche, algo que no sentó nada bien a la criada.

A partir de ahí y ante las quejas de su empleada, la artista colombiana decidió prescindir de los servicios tanto de ella como de su marido, quienes rechazaron el finiquito que la cantante les ofreció.

Y es que al parecer, el matrimonio se guardaba un as en la manga. Ahora, exigen que Shakira les pague 250.000 euros o amenazan con publicar unas tórridas imágenes de la artista y Piqué.

Al parecer y a pesar de la turbia historia, la pareja se encuentra tranquila y, de momento, no se han pronunciado al respecto.