La mujer que cayó por un balcón en Marbella tras ser empujada por su pareja continúa muy grave

El detenido está a la espera de pasar a disposición judicial

La mujer de 33 años que cayó este pasado lunes desde un tercer piso en Marbella (Málaga), al parecer, tras ser empujada por el balcón por su pareja durante una discusión, continúa muy grave, ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Carlos Haya de la capital.

La víctima, de nacionalidad rumana y que fue quien, al ser asistida por los servicios sanitarios, dijo que su pareja la había tirado, presenta politraumatismos y sigue sedada y sujeta a ventilación mecánica, según ha señalado a Europa Press un portavoz del Carlos Haya.

Por su parte, el hombre, un ciudadano marroquí de 43 años que, al parecer, no había sido denunciado previamente por malos tratos por la mujer, permanece arrestado en los calabozos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Marbella a la espera de pasar a disposición judicial, han apuntado fuentes policiales.

Los hechos sucedieron sobre las 14.00 horas del pasado lunes en la calle Miguel de Unamuno, situada en el distrito marbellí de Nueva Andalucía. La mujer fue trasladada, en un principio, al hospital Costa del Sol de Marbella, donde ingresó en estado grave, aunque, posteriormente, fue llevada al Carlos Haya de la capital malagueña.

El hombre fue detenido por los agentes de la Policía Nacional de Marbella, que se hicieron cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido, habiendo confirmado que se trata de un caso de violencia de género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento