Telecinco estrena 'Frágiles', con Santi Millán como un fisioterapeuta peculiar

  • Santi Millán interpretará a un fisioterapeuta que además de ocuparse de los problemas físicos, intenta ayudar a sus pacientes en su vida personal.
  • Actores como Blanca Portillo, Antonia San Juan, Alexandra Jiménez o Diego Martín tendrán papeles episódicos en la serie.
Blanca Portillo y Santi Millán en la serie 'Frágiles', de Telecinco.
Blanca Portillo y Santi Millán en la serie 'Frágiles', de Telecinco.
TELECINCO
Blanca Portillo y Santi Millán en la serie 'Frágiles', de Telecinco.

Pablo es un fisioterapeuta que no se limita a curar los males físicos, pues tiene espíritu de psicólogo que le hace intentar mejorar el estado de ánimo y las emociones de sus pacientes. Éste es el perfil del protagonista de la serie Frágiles, que estrena este jueves Telecinco (22.30 h) y que será interpretado por Santi Millán.

Le acompañan en el reparto Elia Galera y Ruth Núñez, que darán vida a dos de sus pacientes, Teresa y Lola, y Norma Ruiz y Sandra Ferrús, que interpretarán a Pilar, su cuñada, y Ana, su mujer, entre otros.

También se podrán ver a otros actores conocidos, que participarán de forma episódica, en tramas que se resolverán en un solo capítulo. Blanca Portillo (una mujer con "huesos de cristal"), Antonia San Juan (una escritora de éxito), Alexandra Jiménez (una mujer inmersa en un triángulo amoroso) o Diego Martín (con la enfermedad del sueño), entre otros, pasarán por las manos de Santi Millán en su papel de terapeuta.

Según la nota de prensa facilitada por la cadena Frágiles, producida por Isla Producciones (La pecera de Eva, Vida Loca) "narra la vida de Pablo y su entorno, historias duras, retos en apariencia imposibles de superar que rozan el drama".

Sin embargo, y a pesar de los difíciles y duros casos que llegan a su consulta, el protagonista "aborda su día a día con un trasfondo siempre positivo, con grandes dosis de optimismo y ganas de vivir".

Frágiles se ha rodado en su totalidad en escenarios naturales y ofrece en cada capítulo una trama personal de Pablo, un caso autoconclusivo y otros dos casos con pacientes de largo tratamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento