Alejandro Tous y Ruth Nuñez, Álvaro y Bea, a un paso del altar

  • Su noviazgo se fraguó durante la grabación de la serie.
  • Han estado juntos en Alicante en la boda de la hermana de Alejandro.
  • Su caso es muy similar al de otros actores y actrices.
Ruth Nuñez y Alejandro Tous
Ruth Nuñez y Alejandro Tous
KORPA
Ruth Nuñez y Alejandro Tous

Alejandro Tous y Ruth Nuñez ya están a las puertas del altar. Así lo publica la revista 10 Minutos, que especula con la posibilidad de una boda de ambos actores en la vida real.

La pareja ha pasado unos días de vacaciones en Alicante, la ciudad que vio nacer al atractivo protagonista de la serie. Allí ambos asistieron a la boda de Beatriz, hermana mayor de Alejandro y su gémelo Ángel, el ex concursante de GH casado con Sabrina, la vencedora.

Ruth, rompiendo su costumbre, no lució en esta ocasión gafas de sol. Se rumorea que existe un pacto que obliga a Ruth a no mostrar su cara hasta que, como el patito feo, Bea se convierta en cisne, algo que está a punto de producirse en en la ficción.

Durante la boda quedó patente que Ruth está completamente integrada en la familia de su novio. Alejandro ejerció de chófer nupcial y canguro de Marcos, el hijo de su hermana Beatriz.

No es la primera vez que una relación duradera nace bajo los focos. Famoso es el caso de Katherine Hepburn y Spencer Tracy, amantes eternos. O la relación de Penélope Cruz y Javier Bardem, resurgida de las cenizas de lo que vivieron en Jamón, Jamón, gracias a la última película de Woody Allen. Algo parecido les sucedió a Fran Perea con Verónica Sánchez, o a Brad Pitt y Angelina Jolie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento