La reina llega a Mallorca con sus nietos pero sin la infanta Cristina

  • Está previsto que los hijos de los Duques de Palma disfruten de una semana de vacaciones en la isla mallorquina.
  • La infanta Cristina continúa en Barcelona junto a su marido Iñaki Urdangarín y se desconoce cuando partirá hacia la isla balear.
La reina Sofía durante un acto oficial.
La reina Sofía durante un acto oficial.
GTres

Este domingo la reina doña Sofía aterrizó el domingo en el aeropuerto de Sant Joan para dar inicio a sus tradicionales vacaciones en el Palacio de Marivent que la Familia Real española posee en Mallorca. Pese a que se esperaba que la infanta Cristina viajara también, la reina solo ha sido vista en compañía de sus nietos.

La infanta doña Cristina continúa en Barcelona junto a su marido Iñaki Urdangarín y se desconoce cuando partirá hacia la isla balear.

Por su parte, los cuatro hijos de los Duques de Palma ya se encuentran descansando en el Palacio de Marivent tras llegar en un coche conducido por su abuela, la reina doña Sofía.

El pasado viernes conocíamos que los Duques de Palma se habían trasladado al palacete de Pedralbes que poseen en Barcelona. La infanta doña Cristina viajó una semana antes que su marido para acudir a una reunión de la Fundación La Caixa e Iñaki y los hijos de la pareja se trasladaron a la ciudad condal el pasado miércoles.

Está previsto que los hijos de los Duques de Palma disfruten de una semana de vacaciones en la isla mallorquina junto a sus primos Felipe Juan y Victoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento