Quedada pop en Carballo

Bandas clásicas y caras nuevas. Chris Wilson & The Groovin’ Flames, The Charades y High Sierras, en la IX edición del festival Popxiriapop.
Chris Wilson posa junto con su banda, The Groovin’ Flames.
Chris Wilson posa junto con su banda, The Groovin’ Flames.
Chris Wilson posa junto con su banda, The Groovin’ Flames.
Vuelve el Popxiriapop a Carballo y, con él, la ciudad se convierte de nuevo en capital del pop. Si en ediciones anteriores pasaron por el cartel del festival nombres como Waistcoats, Cosmic Rough Riders, Biscuit o Deluxe, este año la cosa viene calentita también.Para abrir boca, hoy encabeza el programa un grupo de veteranos del rock, Roy Loney & The Longshots. El mítico fundador de los Flamin’ Groovies acude acompañado de Jim Sangster, Joey Kline y Graham Black. Tras su actuación pasarán por el escenario el punk power pop de Meu, Annie Hall y Burgas Beat.

Mañana le tocará el turno a otro grande, Chris Wilson. El también ex componente de Flamin’ Groovies  ofrecerá con The Groovin’ Flames en Carballo su único concierto en España. Tras ellos tocarán los vigueses High Sierras, Big City y The Charades.

* Cervecería Dublín. Fomento, 25. Hoy y mañana, apertura de puertas: 22.00 h. Entrada: 9 euros un día y 15, el bono de dos.

Y en tu fiesta me planté...

El cuarteto vigués High Sierras se cuela en el Popxiriapop gracias a la ausencia de Los Chicos. Llega con nuevo disco, Fortune and Venture. Purito rock’n’roll, dicen ellos de sí mismos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento