Penélope Cruz estará en la sección a concurso de San Sebastián con 'Volver a nacer'

  • La actriz española protagoniza esta película del italiano Sergio Castellitto.
  • En la sección oficial a concurso participan otras tres cintas españolas: El artista y la modelo, Blancanieves y El muerto y ser feliz.
La actriz Penélope Cruz.
La actriz Penélope Cruz.
GTres

La actriz Penélope Cruz estará en la sección a concurso del Festival de San Sebastián con Volver a nacer, del italiano Sergio Castellitto, mientras que, fuera de competición, se exhibirá The Impossible, de Juan Antonio Bayona, con Ewan McGregor y Naomi Watts.

El director del festival, José Luis Rebordinos, presentó este viernes en Madrid la selección de cine español de la 60 edición de San Sebastián y destacó la participación en la sección oficial a concurso de cuatro filmes.

Se trata de Volver a nacer; El artista y la modelo, de Fernando Trueba; Blancanieves, de Pablo Berger; y El muerto y ser feliz, de Javier Rebollo.

Fuera de concurso, además del filme de Bayona, se podrá ver Atraco, de Eduardo Cortés.

En cuanto a presencia internacional, está confirmado que el actor y director estadounidense Ben Affleck presentará fuera de concurso su nueva películaArgo, un thriller que también protagoniza. Affleck acudirá al certamen junto a los actores John Goodman y Alan Arkin —ganador de un Oscar al mejor actor secundario por Pequeña Miss Sunshine—, que le acompañan en el reparto de este filme, basado en hechos reales, ha informado el Festival donostiarra en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento