Imágenes con un buen fin

Fotógrafos Mundi vende imágenes de su muestra ‘El mar y el cielo’ para acabar con la violencia doméstica.
Personas, lugares, paisajes o simplemente un momento.
Personas, lugares, paisajes o simplemente un momento.
Personas, lugares, paisajes o simplemente un momento.
Personas, lugares, paisajes o simplemente un momento. Todo tiene cabida en la exposición fotográfica El mar y el cielo, que hasta mañana se puede visitar en pleno centro de Marbella.Pero algo diferencia esta muestra de las demás: parte de la recaudación se destina contra la violencia doméstica en España. Por eso, todas las imágenes están a la venta. El precio de cada una de las 19 instantáneas de gran formato que se exponen es de 175 euros, de los que 50 se donan íntegramente a la causa, y el resto se usa para cubrir los gastos de producción.

Esta iniciativa está organizada por la fundación Fotógrafos Mundi, una ONG que tiene entre sus finalidades cooperar para el desarrollo, asistir a colectivos necesitados, concienciar y sensibilizar a la población y promover el voluntariado.

Esta ONG está formada por profesionales y aficionados. En la exposición podemos encontrar imágenes tanto de personas menos conocidas como de Ouka Leele, ganadora del Premio Nacional de Fotografía.

De hecho, Leele se ha mostrado muy orgullosa de su participación en esta propuesta de Fotógrafos Mundi: «Es muy importante concienciar a la sociedad. Si no erradicamos la violencia de nuestras casas y de nuestros hijos, no podremos hablar nunca de paz. Es un horror que un niño crezca con la idea de que amor y violencia van juntos».

* 4 Ingletes. Avda. Ricardo Soriano, 40-42, local 6. Hoy, de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 21.00. Mañana, de 10.30 a 14.00 h. Gratis.

Aquí participa hasta el director

Un total de diez autores han donado sus imágenes a Fotógrafos Mundi para que la exposición El mar y el cielo sea posible. Entre ellos está el propio director de la fundación, Andrés Amorós.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento