Manu Chao actúa este miércoles en Pirineos Sur con todas las entradas agotadas

  • Es la primera vez que el artista francoespañol participará en el también llamado Festival Internacional de las Culturas.
  • Este concierto de Manu Chao, que tendrá lugar en Lanuza (Huesca) es uno de sus dos únicos conciertos programados en España.
  • La organización aconseja llegar con tiempo al auditorio y tener paciencia.
Manu Chao actuando en Porta Ferrada, en Girona, en julio de 2012.
Manu Chao actuando en Porta Ferrada, en Girona, en julio de 2012.
ARCHIVO
Manu Chao actuando en Porta Ferrada, en Girona, en julio de 2012.

El artista francoespañol Manu Chao, un fenómeno global por su música pero también por su compromiso social con los más débiles, actúa este miércoles en el festival Pirineos Sur con todas las entradas agotadas.

El director del festival, Luis Calvo, había confesado en alguna ocasión que el único artista que no había conseguido traer al auditorio de Lanuza (Huesca) era Manu Chao, pero finalmente el propio artista ha elegido Pirineos Sur para cuadrar las fechas entre su gira francesa y un concierto que ofreció en Cascais (Portugal) el pasado domingo.

"Chao tenía ganas de venir hace tiempo a Pirineos Sur y ahora se han dado las condiciones para que fuera posible", insiste Calvo en una nota de prensa.

El de mañana será uno de los dos únicos conciertos programados en España, los primeros programados en mucho tiempo al margen de los que suele hacer frecuentemente de forma espontánea y casi clandestina en pequeños recintos.

El concierto de Manu Chao es uno de los más esperados de la actual edición, y de hecho las entradas se han agotado.

Tal y como preveía la organización, el Auditorio Natural de Lanuza tendrá el aforo completo para recibir, por primera vez en el Festival Internacional de las Culturas, al ex líder de Mano Negra. Teniendo en cuenta la alta afluencia que registrará en el Auditorio Natural de Lanuza, la organización aconseja llegar con tiempo suficiente al auditorio, tener paciencia, seguir y respetar las indicaciones de los voluntarios de organización, especialmente a la hora de estacionar los vehículos y acceder al auditorio.

Se recuerda que a partir de las 18.00 horas la circulación por la carretera de acceso al auditorio de Lanuza queda restringida en único sentido Lanuza-Sallent de Gállego y que la salida se efectuará, también en única dirección, hacia Sallent de Gállego

Mostrar comentarios

Códigos Descuento