Juan Carlos Alduntzin es nombrado jefe de gabinete del diputado general de Gipuzkoa, Martin Garitano

El diputado general de Gipuzkoa, Marín Garitano, ha nombrado jefe de su gabinete a Juan Carlos Alduntzin, que fue cesado como diputado foral de Medio Ambiente tras prosperar una moción de censura contra éñ Alduntzin releva así a Iñaki Errazkin quien el pasado lunes le reemplazó como diputado foral de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio después de que la oposición guipuzcoana, PNV, PSE y PP, sacara adelante en las Juntas una moción de censura contra él por su gestión de los residuos. El nombramiento de Alduntzin se ha publicado este miércoles en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.
Juan Carlos Alduntzin.
Juan Carlos Alduntzin.
EUROPA PRESS
Juan Carlos Alduntzin.

El diputado general de Gipuzkoa, Marín Garitano, ha nombrado jefe de su gabinete a Juan Carlos Alduntzin, que fue cesado como diputado foral de Medio Ambiente tras prosperar una moción de censura contra éñ

Alduntzin releva así a Iñaki Errazkin quien el pasado lunes le reemplazó como diputado foral de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio después de que la oposición guipuzcoana, PNV, PSE y PP, sacara adelante en las Juntas una moción de censura contra él por su gestión de los residuos. El nombramiento de Alduntzin se ha publicado este miércoles en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento