El PP cántabro, satisfecho por la elección de De la Serna como presidente de la FEMP

El alcalde de Santander ha sido designado para el cargo por unanimidad del Consejo Territorial de la FEMP
Ignacio Diego
Ignacio Diego
EUROPA PRESS
Ignacio Diego

El presidente del Gobierno y del PP de Cantabria, Ignacio Diego, ha expresado este martes su satisfacción por el nombramiento del alcalde de Santander, el 'popular' Iñigo de la Serna, como nuevo presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), en sustitución del alcalde de Sevilla y presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido.

En un comunicado, Diego ha asegurado que De la Serna "es una persona especialmente cualificada para esta nueva responsabilidad, algo que se conoce y valora desde hace tiempo en el PP de Cantabria". Ha añadido que la FEMP "ha acertado" al nombrar al alcalde de Santander para este cargo, de modo que ha augurado que el regidor será "un gran presidente de la Federación de Municipios".

Diego además ha reconocido que la actual coyuntura social y económica va a acarrear unas "fuertes e importantes responsabilidades" al nuevo presidente de la FEMP.

No obstante, está "convencido" de que De la Serna "es una persona especialmente preparada para asumir y procesar todo ese trabajo y sacarlo adelante a satisfacción tanto de los Ayuntamientos como del Gobierno Central".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento