Primer tráiler de la nueva película de Superman

  • La película 'El hombre de acero' intentará mostrar un Superman moderno.
  • Está dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill.
  • El estreno está previsto para el verano de 2013.
Henry Cavill en el papel de Superman.
Henry Cavill en el papel de Superman.
Henry Cavill en el papel de Superman.

Llega al fin el primer trailer de El hombre de acero (Man of Steel). La nueva película basada en el gran superhéroe, Superman, que estará dirigida por Zack Snyder (300).

Su productora, Warner Bros., ha lanzado un tráiler en el que se muestran algunas del personaje de DC Comics. En las escenas que presenta, Clark Kent es un pescador de cangrejos en el mar de Bering que se transforma en el héroe que viste con la popular S y una capa roja.

Tras las malas críticas que Superman Returns recibió en 2006, El hombre de acero se atreve con una versión renovada de Superman. Para ello, Zack Synder sustituye al director estadounidense Bryan Singer de Superman Returns, y Henry Cavill (Inmortals) al actor Brandon Routh, que daba vida al héroe.

Fue durante la Comic Con cuando el nuevo Superman, Henry Cavill, nos introducía en el filme. El actor comentó su propósito de traer a un moderno Superman a la gran pantalla "porque todo los fans sabeís todo sobre él. Estáis siempre pase lo que pase. Hay que traerle al mundo moderno, con el que todos podamos relacionarlo", explicó.

En principio, el asesor creativo del proyecto, Christopher Nolan (El caballero oscuro: La leyenda renace), barajó varios directores para realizar el film. Tony Scott, Matt Reeves, Jonathan Liebesman, Duncan Jones y Zack Snyder fueron los propuestos, pero a finales del año 2010, se confirmó que el encargado de dirigirla sería Zack Snyder.

El hombre de acero cuenta con el guión de David S. Goyer y Christopher Nolan y entre el reparto se encuentran Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Julia Ormond, Laurence Fishburne y Russell Crowe. El estreno está previsto para el verano de 2013.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento