Abandona el Grupo popular un concejal de Castilleja de la Cuesta y se convierte en edil no adscrito

Se trata del tercer concejal que se desliga del Grupo popular y el segundo de ellos que conserva su acta y se convierte en no adscrito

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), gobernado por Manuel Benítez (PSOE), celebra el próximo martes un pleno ordinario en cuyo orden del día figura la toma en conocimiento de la decisión del concejal Jesús Manuel Díaz Rodríguez, miembro del Grupo popular, de convertirse en edil no adscrito, según han informado a Europa Press fuentes municipales. La portavoz del Grupo popular, Juana Rodríguez Goncet, ha negado de su lado a Europa Press que haya problemas en las filas del PP y ha atribuido esta decisión a "motivos personales" de este concejal en cuestión.

En septiembre de 2011, como se recordará, el Grupo popular del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta sufría ya la renuncia del concejal Antonio Granja Almendro, aunque el PP conservó el acta de concejal e incorporó a un nuevo capitular al abandonar plenamente Granja la esfera municipal y prescindir de su condición de edil.

Previamente, justo después de la celebración de las elecciones municipales, se había desligado del Grupo popular el concejal Manuel Sánchez Moya, quien había concurrido a las elecciones municipales por el PP. Sánchez Moya, al igual que ha decidido Jesús Manuel Díaz Rodríguez, conserva su acta de concejal y actualmente es edil no adscrito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento