Chicles para mejorar la imagen de los jóvenes

Se darán 40.000 cajetillas con el lema: Ser joven no es una enfermedad.
Imagen de la cajetilla de chicles que se repartirán. (Acn)
Imagen de la cajetilla de chicles que se repartirán. (Acn)
Imagen de la cajetilla de chicles que se repartirán. (Acn)
El medicamento Joventut «actúa aportando dinamismo a la sociedad». A través de este tipo de frases insertadas en el prospecto de una cajetilla con pastillas que son chicles, se quiere mejorar la imagen de los jóvenes.El Consell de la Joventut de Barcelona (CJB) ha puesto en marcha esta campaña para reforzar la identidad de los jóvenes y denunciar, con humor, los problemas y necesidades de este colectivo.

Según explicó ayer Fabián Mohedano, presidente del CJB, unas 80 entidades y asociaciones juveniles han participado en esta campaña, que además recogerá las propuestas de los jóvenes en formato de receta en la web de la entidad.

«Queremos que se hable de los jóvenes en clave positiva», afirmó Mohedano. La campaña se encuadra en un momento importante para las políticas de juventud con el relevo en la alcaldía de Barcelona y con la aprobación, en octubre, del Pla Municipal de Joventut.

Blog para jóvenes

Los jóvenes pueden ahora consultar en el blog Puntj.cat todas las actividades de interés para este colectivo. Esta herramienta, diseñada por la Secretaria General de Joventut, quiere facilitar el acceso a información sobre vivienda y trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento