La Mesa del Parlamento convoca a la Diputación Permanente de la Cámara ante la solicitud de convocatoria de Sanz

NOTA INFORMATIVA La Presidencia del Parlamento de La Rioja ha convocado a la Diputación Permanente de la Cámara para mañana viernes, 20 de julio, a las 13.00 horas, ante la solicitud de convocatoria del presidente riojano, Pedro Sanz.

Nota informativa

La Presidencia del Parlamento de La Rioja ha convocado a la Diputación Permanente de la Cámara para mañana viernes, 20 de julio, a las 13.00 horas, ante la solicitud de convocatoria del presidente riojano, Pedro Sanz.

Así, el Grupo Parlamentario Socialista ha enviado una solicitud de convocatoria de la Diputación Permanente para que comparezca el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz Alonso, para informar sobre la actuación realizada por el Gobierno de La Rioja en el proceso de integración de CajaRioja en Bankia.

También, sobre la situación actual de CajaRioja por la nacionalización de Bankia, de los efectos que va a producir la nacionalización en cuanto a la red de oficinas y empleados de CajaRioja, del futuro de la Obra Social de CajaRioja y de las actuaciones previstas por el Gobierno de La Rioja para evitar los posibles efectos adversos derivados de la integración de Cajarioja en Bankia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento