Backstreet Boys
Una imagen de los cinco integrantes de los Backstreet Boys, en 2005. GTRES

Uno de sus integrantes aún permanecía alejado de la formación inicial, pero con la reincorporación de Kevin Richardson los Backstreet Boys vuelven a ser un quinteto, los cinco miembros originales que triunfaron en los 90.

El motivo de esta nueva reunión de la banda es ofrecer un concierto en el show de la cadena estadounidense ABC Good Morning América, y a medio plazo, la grabación de un nuevo disco.

No se trata de una reunión puntual, sino que el grupo al completo está viviendo en Londres, donde trabajan en ese nuevo álbum, que pretende ser un homenaje a su 20 aniversario, que se celebrará en 2013.

Kick Carter, AJ McLean, Brian Littrell y Howie Dorough han recibido con entusiasmo a Richardson, que abandonó la banda en 2006 para iniciar proyectos en solitario, tanto musicales como interpretativos.

Backstreet Boys saltó a la fama en 1996 con un disco homónimo, aunque la banda se formó en Florida tres años antes. Desde entonces, han vendido cerca de 135 millones de discos, aunque sus últimos trabajos no han tenido el éxito que alcanzaron en los 90.