Las dos personas fallecidas en el accidente de tráfico de esta mañana, que se ha producido, sobre las 11,30 horas, en el punto kilométrico 26, de la A-12, a la altura de Nájera, son dos vecinos de Hormilla de 77 y 75 años. Se trata de AR.F.F., y de F.E.D.P., según datos facilitados por Tráfico de la Guardia Civil.

El suceso se ha producido cuando la furgoneta, que iba en dirección contraria, en la que viajaban los dos fallecidos, ha chocado frontalmente con un camión, en el punto kilométrico antes citado.

A consecuencia del accidente, ha informado SOS Rioja 112, resultaron atrapadas en el interior del turismo sus dos ocupantes. Por ello, se movilizó a Bomberos del CEIS, Guardia Civil y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud.

Los bomberos procedieron a la excarcelación de las personas atrapadas, que resultaron resultado fallecidas a consecuencia del fuerte impacto. Ante esta circunstancia, se movilizó a la ERIE psicológica para la atención a familiares. El camionero, con heridas leves, fue trasladado al Centro de Salud de Nájera.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.