El Museo del Carlismo, situado en Estella, ofrecerá el próximo sábado 7 de julio visitas guiadas gratuitas a su exposición permanente. Comenzarán a las 16.30 y 17.30 horas, respectivamente, ambas en castellano.

Asimismo, este fin de semana y el próximo (14 y 15 de julio), el Gobierno de Navarra ofrece unas visitas turísticas teatralizadas para conocer los burgos y las fortalezas de la Estella medieval.

Estas visitas, que tienen una duración aproximada de una hora y cuarto (comienzan a las 18,30 horas), están enmarcadas en la Ruta de los Castillos y Fortalezas de Navarra y su precio es de tres euros para los adultos y uno para los niños.

Las entradas, ha explicado el Gobierno de Navarra en un comunicado, pueden comprarse en las oficinas de turismo 'Reyno de Navarra' de Estella y de Pamplona.

Con esta iniciativa del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales los turistas podrán conocer, a través de un viaje en el tiempo, la época de la fundación de la ciudad, su pasado comercial, la importancia que tuvo el Camino de Santiago, cómo se formaron sus burgos y el protagonismo económico y estratégico que Estella tuvo en el medievo.

Consulta aquí más noticias de Navarra.