La Residencia Universitaria 'Santa María de la Cabeza', dependiente de la Diputación de Toledo, ha ofertado 110 plazas para los estudiantes del próximo curso 2012/2013, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 20 de julio.

Esta residencia, coordinada por el diputado Fernando Cabanes, mantendrá el precio de 410 euros por residente incluyendo en esa tasa todos los gastos derivados de la estancia, ya sea alojamiento o pensión completa, además de todos los servicios que se ofrecen para las estudiantes, según ha informado la Diputación de Toledo en nota de prensa.

Además, ofrecerá un total de cinco becas por importe de 600 euros cada una, que podrán ser solicitadas por las aspirantes, para las que se tendrán en cuenta requisitos como el nivel de renta, entre otros ratios para adjudicarlas de la "manera más transparente posible".

El mayor número de residentes de la residencia provienen de la provincia de Toledo, y muy especialmente de Talavera de la Reina, aunque las residencias universitarias que más estudiantes registran son las de Ciudad Real.

Las universitarias interesadas deben ponerse en contacto con la residencia o informarse a través de la página web de la Diputación www.diputoledo.es, en el enlace de Residencia Universitaria.

Consulta aquí más noticias de Toledo.