Una joven de unos 36 años ha resultado herida de carácter leve en una salida de vía registrada en A Coruña, que provocó retenciones de medio kilómetro en la entrada de la ciudad.

Según los datos facilitados por la Policía Local a Europa Press, el siniestro sucedió sobre las 7.30 horas de este jueves en la Avenida Alfonso Molina, a la altura del desvío hacia las Pajaritas.

Este accidente se saldó con la conductora del turismo, una joven de 36 años, herida leve, que fue llevada en una ambulancia del 061 al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac).

Un carril de circulación permaneció cortado durante una hora, lo que provocó retenciones de medio kilómetro, y los bomberos tuvieron que limpiar los restos del siniestro de la calzada, según las mismas fuentes policiales.

Posteriormente, sobre las 8.00 horas se registró una colisión por alcance sin heridos entre dos vehículos en la cola que se había formado por el accidente anterior en la entrada de la ciudad, en este caso a la altura de la salida de Matogrande.

Además, la Policía Local ha indicado que a las 8.15 horas hubo otra colisión por alcance con cinco vehículos implicados también en Alfonso Molina, en el carril izquierdo, sentido entrada ciudad a la altura del enlace con la autopista. Este incidente causó retenciones de un kilómetro durante unos 45 minutos.

Por otra parte, sobre las 8.00 horas en el municipio de Pontevedra ocurrió una caída de moto en el cruce de Xeve, que se saldó con una persona herida, según los datos facilitados por el 112.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.