La segunda representación de 'Historias en movimiento' del Festival de Teatro, Música y Danza de Las Palmas de Gran Canaria llegará este jueves a la línea 91 (que une Teatro-Tamaraceite) de Guaguas Municipales.

El interior de las guaguas de Las Palmas de Gran Canaria se convierten en escenarios improvisados para los artistas de teatro ambulante que harán las primeras representaciones en las guaguas de la citada línea entre las 10.00 y 14.00 horas, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

En concreto, serán cinco actores y un músico de la compañía Clapso Producciones los que darán vida a personajes divertidos, extraños y con diálogos que harán reír y entretener a los usuarios de guaguas en su trayecto.

Así, durante 25 minutos de la representación los actores repartirán programas del Festival para que los viajeros estén informados de los días y espacios en los que se mostrarán los diferentes espectáculos de este certamen, que se representan íntegramente en espacios públicos de la ciudad.

Finalmente, se indicó que de esta forma Guaguas Municipales, como servicio de transporte público, también realiza una apuesta "importante por convertirse en vehículo en el que trasladar viajeros hacia la cultura".

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.