Heridas tres personas en una salida de vía en Avión (Ourense) y una en el choque de dos camiones en Teo (A Coruña)

Tres personas han resultado heridas en una salida de vía registrada en el término municipal de Avión (Ourense), y otra en la colisión de dos camiones en el municipio de Teo (A Coruña).

Tres personas han resultado heridas en una salida de vía registrada en el término municipal de Avión (Ourense), y otra en la colisión de dos camiones en el municipio de Teo (A Coruña).

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 6.14 horas de este miércoles en Avión debido a la salida de vía de un vehículo, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press. Fuentes de Protección Civil señalaron que tres personas fueron trasladadas a un centro hospitalario para recibir asistencia.

Por su parte, sobre las 8.35 horas sucedió una colisión frontal de dos camiones en la carretera de Teo a Cacheiras a su paso por la parroquia de Calo, en el lugar de Adrán.

Según señaló la Policía Local, una persona resultó herida y se requirió la asistencia de los Bomberos de Santiago para sacarla de la cabina del camión en la que quedó atrapada. El 061 desplazó una ambulancia asistencial que llevó al complejo hospitalario compostelano (CHUS) a un varón de 60 años con traumatismo en una pierna, según han apuntado fuentes sanitarias.

Además, unos minutos antes de las 8.00 horas ocurrió otro accidente de tráfico en el lugar de Abanqueiro en el municipio coruñés de Boiro, en el que resultó herido un varón de 20 años, que fue trasladado por una ambulancia del 061 al Hospital do Barbanza.

CHOQUE

Asimismo, sobre las 8.45 horas de este miércoles se registró otro choque con un coche y una furgoneta implicados en la carretera de Agolada a Melide (A Coruña) en la entrada de la segunda localidad.

Acudió un equipo de excarcelación de los bomberos ya que una persona logró salir de la furgoneta por una ventana pero una mujer necesitó ayuda, y los bomberos procedieron a cortar el cristal para que pudiera abandonar el vehículo.

El 061 movilizó un médico de Melide y una ambulancia asistencial que llevó al CHUS a dos personas, una mujer de 54 años, G.G.F., y al joven B.M.V., de 27 años de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento