Zaragoza, hervidero de primeras figuras

Este mes viene cargado de actuaciones de gran calidad para todos los gustos.
Rafael Amargo presentará su espectáculo los días 23 y 24 de abril.
Rafael Amargo presentará su espectáculo los días 23 y 24 de abril.
Foto
Rafael Amargo presentará su espectáculo los días 23 y 24 de abril.
El programa de la CAI con motivo de su centenario traerá nueve espectáculos de prestigiosos artistas, entre los que destaca Rafael Amargo.

Este viernes se abre el ciclo con un invitado de excepción. El inglés Alan Parsons dará muestra de su mejor rock sinfónico con temas míticos como Eye in the sky.

Bebo Valdés pondrá el sabor cubano en el Auditorio el día 9. «Estará acompañado por sus hijos Chucho y María Caridad, que son también grandes artistas», explicó Antonio Abad, director del Servicio Cultural de la CAI.

El día 14 es el turno de la mexicana Julieta Venegas, que vuelve de nuevo a Zaragoza. Al día siguiente, uno de los superventas del año pasado, El Arrebato, con temas Búscate un hombre que te quiera.

El 16 de abril, los aficionados al rock duro disfrutarán con los veteranos Judas Priest y Barón Rojo.

Rafael Amargo visitará Zaragoza por primera vez los días 23 y 24 y presentará su exitoso espectáculo «Enramblao», una fusión de flamenco y hip hop.

La música instrumental de Makrokosmos (día 21), la ópera Carmen (26)y las voces de The London Comunity Gospel Choir (30) pondrán el toque tranquilo y melódico. Las entradas pueden adquirirse en cajeros CAI.

REM, la estrella de mayo

El centenario de CAI seguirá trayendo la mejor música a Zaragoza durante los próximos meses. En mayo, el concierto estrella es el de REM, el día 28. Todavía quedan bastantes entradas, pero «queda mucho tiempo, es un valor seguro y el público responderá», aseguró Antonio Abad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento