Una cena lo cambiará todo en el Olympia

  • Edu Soto y David Fernández son los protagonistas de La cena de los idiotas, una comedia que no deja indiferente.

El teatro Olympia acoge durante el fin de semana la representación de La cena de los idiotas de Francis Veber. Esta obra ha conseguido convertirse en uno de los montajes clásicos del humor contemporáneo representándose con gran éxito en escenarios de todo el mundo. Un grupo de amigos organiza cada miércoles una cena a la que cada uno de ellos debe acudir con lo que ellos consideran un idiota.

Las situaciones extrañas que van ocurriendo durante la trama ponen en entredicho quién es más idiota, si los anfitriones o los invitados. Se trata, al fin y al cabo, de una crítica a una sociedad en la que el hábito de reírse de los demás parece algo lógico.

David Fernández y Edu Soto, conocidos por el programa de televisión Buenafuente, son, junto a Santi Ibáñez, los protagonistas de la versión catalana de La cena de los idiotas que llega a Valencia bajo la  dirección de Juan José Alfonso y versión de Josema Yuste.

Edu Soto se hizo popular por su interpretación del Neng, mientras que David Fernández lo hizo por su personaje de Chikilicuatre, con el que consiguió representarnos en el Festival de Eurovisión

Mostrar comentarios

Códigos Descuento