Suenan bien en un mundo imperfecto

Fruto de viajes y vivencias melancólicas nace el segundo disco de Marlango, que hoy presentan en el recinto del Fòrum.
Leonor Watling (en el centro) junto al resto de Marlango. (Archivo)
Leonor Watling (en el centro) junto al resto de Marlango. (Archivo)
Leonor Watling (en el centro) junto al resto de Marlango. (Archivo)
Automatic imperfection es el segundo trabajo del trío Marlango, liderado por la actriz y cantante Leonor Watling, de actualidad por el estreno del filme Salvador.Con reminiscencias claras de Tom Waits e influencias de Radiohead, la banda llega esta noche a Barcelona (al nuevo escenario de la carpa Movistar del Fòrum) con una docena de nuevos y pegadizos temas.

El disco es producto de un año de conciertos y viajes, en un eje trazado por Madrid, Tokio y Palermo, en el que el grupo ha compuesto letras cargadas de atmósferas densas y melancólicas dedicadas a un mundo imperfecto.

Watling inició su carrera como cantante antes del nacimiento de Marlango. Pero es junto a Alejandro Pelayo (piano) y Oscar Ybarra (trompeta) con quienes va camino de consolidarse dentro del panorama musical español.

Con  una voz melódica unida a la fusión entre la chanson francesa, el soul y el jazz, los tres miembros de Marlango imprimen un toque cuanto menos, diferente. Teñido, además, con la perfecta dicción inglesa de Leonor, de padre británico.

* Espacio Movistar del Fòrum. Rbla Prim, 7. Hoy (22.00 h). Precio: 21,80 y 23 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento