José Antonio Luján ha sido reelegido hoy secretario general de Juventudes Socialistas de la provincia de Toledo por aclamación en la celebración del VIII Congreso Provincial que celebra la organización en la capital regional.

El nuevo secretario general, que lideraba la única candidatura presentada a la Secretaría General de Juventudes Socialistas de la provincia de Toledo, agradecía a los asistentes el apoyo unánime de los delegados para afrontar el que será su segundo mandato al frente de la organización juvenil socialista, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Sus primeras palabras tras ser elegido han sido de "respeto ante este reto compartido", confianza en que va a "contar con el apoyo de todos vosotros" y compromiso "de trabajo, cercanía y colaboración".

"El que vosotros decidáis que vaya a ser vuestro secretario general otra vez y poder disfrutar de vuestra confianza es para mí es un orgullo, y voy a intentar compensarlo sobre todo con trabajo", ha concluido Luján.

Previamente a la proclamación del secretario general, se ha votado el informe de gestión de la Ejecutiva saliente, dirigida también por Luján, que ha sido aprobado por unanimidad.

Consulta aquí más noticias de Toledo.